Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

viernes, 7 de agosto de 2009

Manuela en la Lagoa de Sobrado

Carlos nos envia imágenes de Manuela (nº236) en al Lagos de Sobrado y nos cuenta:

Hola Lola, hoy hemos salido a pasear y nos a cercamos hasta la Lagoa de Sobrado. Es un espacio natural de lo mas bonito. Ahora esta plenamente integrada en el paisaje no así cuando la crearon los monjes del monasterio de Sobrado para abastecerse de agua y regar sus huertas. Ahora es un espacio natural de interés ornitológico.

Merece la pena acercarse hoy por lo menos cuando hemos visto una garza real, aunque Manuela de tan emocionada grito y no pudimos sacarle una foto. otra. Curiosidad de la laguna es que habita en ella un tipo de alga con nombre raro jeje única en Europa. En fin,un paseo de lo mas relajado!
A Manuela lo que mas le gusto fue el canto de las ranas y aquí te envía una foto de una con la que hizo buenas migas(espero que no se la traiga a casa).
Un abrazo y hasta pronto.

No hay comentarios: