Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

martes, 4 de agosto de 2009

Manuela en en concierto de Bruce Springsteen en Santiago

María nos envía imágenes de su Manuela y ella nos cuenta: Querida Lola, aquí estoy (Manuela 112) otra vez para contarte una nueva aventura. Esta vez ha tocado el concierto de Springsteen, me encanta!!! Me he sentado en su hombro para pedirle una canción especial …… bueno….vale, ya sé que es un camiseta, pero me ha hecho ilusión pensar en esa posibilidad, te imaginas? Yo sentadita con “El Jefe”…. jejeje… De camino nos hemos hecho una foto en un jardín cerca de casa, se nos nota la cara de felicidad, verdad?? Para María era su 5º concierto de Bruce y lo ha querido dejar claro en la foto. Durante el concierto llegó el delirio!!! Hemos cantado y bailado tanto que se nos ha olvidado hacer la foto, ups! que fallo! Hemos hecho una al salir, pero con la montonera de gente no ha salido muy bien. Hoy la voz está fatal y el cansancio es tremendo, pero ha valido la pena. Me ha encantado compartir con mi mami este momento porque para ella ha sido muy, muy especial. Y ha tocado las 2 canciones que le había pedido!! va a resultar que ha funcionado lo de hablarle al oído, jajajaja…. Me voy a descansar que estoy muerta del fin de semana tan ajetreado que hemos tenido. Muchos besitos.
María muchas gracias por las fotos , Manuela por lo que veo se lo paso bomba!

No hay comentarios: