Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

miércoles, 5 de agosto de 2009

Manuela en, Bikini on, Bañador off

Manuela (nº274) entro a formar parte de unos de los estilismos realizados para el suplemento El Fugas de la Voz de Galicia, concretamente en "Bikini on, Bañador off", en el que intervinieron un amplio grupo de profesionales.
Es una alegría que cuenten con Manuela para proyectos de este tipo.
Dar las Gracias a Comunica Galicia por enviarnos la imagen.
SESIÓN FOTOGRÁFICA: COORDINACIÓN - TONY GARCÍA LOCALIZACIÓN - CENTRO INTERPRETATIVO DEL CABO PRIORIÑO. ESTILISTA - MARYA B FOTOS - MM Marcos Martínez PELUQUERÍA + MAQUILLAJE - AINTZANE LAGO MODELO - MARTA GUTIERREZ DE LA AGENCIA ONE GROUP, GANADORA DE "SINGULAR MODEL AWARD" EL PASADO 27 DE JUNIO EN LA PASARELA INTERNACIONAL SINGULAR STOP FASHION FESTIVAL Y ELEGIDA POR LOS DISEÑADORES GALLEGOS, NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPANTES. ESTILISMO. OPINIÓN DE LA EXPERTA - MARYA B (diseñadora, estilista y coolhunter)BIKINI ON, BAÑADOR OFF, la moda de baño se actualiza con complementos como broches y diademas, la tendencia en auge es el bikini por su comodidad y versatilidad. Se impone el total-look, bikini y complementos en mismos colores y tonalidades. EKATERINA FEDOROVA - BIKINI NEGRO CON DETALLES METÁLICOS ORO EN TIRANTES Y CENTRO DELANTERO TOP DETALLE CADENA EN ORO CON FLOR DE CRISTAL DE SWAROVSKI; DIADEMA - ANGELES CASTRO; COLLAR-BROCHE - LOGARO

1 comentario:

Cris dijo...

Bueno, bueno, bueno... :O