Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

domingo, 25 de octubre de 2009

Una Familia de Manuelas en Cedeira - La Coruña

Lydia me envía una fotos que me ha hecho muchisima ilusión recibir. Lydia es una coleccionista
de Manuelas y ocupan un sitio privilegiado en su casa, Pero mejor lo cuenta ella:
Buenas noches Lola, te mando esta foto para que veas que bien se encuentran las Manuelas que tenemos, están en la pared del salón de mi casa, un sitio privilegiado porque según entras por la puerta lo primero que ves son nuestras Manuelas!!!Están todas!! , Manuelas Nº233, 128, 141; Manuela Glam Nº31, Manuela Con Zapatitos Nº285, Manuela Floral Fantasy Nº301 y la Manuela Ninfa Nº403.Muchas gracias por todo!y ya sabes que es lo que opino de ti, QUE ERES UNA ARTISTA!!
Gracias Lydia por la foto y el alago, pero para mi es toda una alegría saber que mis muñequitas forman parte de una familia como la vuestra. Gracias por la foto y espero mas!!

No hay comentarios: