Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

lunes, 5 de octubre de 2009

Manuela en Benefici-Arte

Manuela nos envía imagenes de su tocalla Manuela y nos cuenta:
Hola, soy la afortunada de tener en casa a Manuela 171, me la regaló mi hija Balbina por mi cumpleaños y desde entonces la llevo conmigo a todos los sitios que puedo, no he podido mandarte las fotos antes, pero más vale tarde que nunca.Estas fotos son una muestra de cuando preparamos Beneficiarte, y como puedes ver Manuela participó intensamente en la preparación de los puestos de las artesanas que vinieron o que mandaron sus cositas, ella y yo damos las gracias todas por participar. A Manuela le gustaron especialmente los frutos de Zarzaparrilla, y se puso muy contenta al encontrarse con sus hermanitas, Tambien disfrutó en su viaje por el universo Cucali y ni que decir tiene que se quedó admirada con las cositas de Frivolité entre otras cosas de las miles que había en beneficiarte. Se enamoró de los abanicos que pintaron los anfitriones de ASEMI, en fin que se lo pasó en grande!.
Que alegría recibir imagenes de Lunaritos-blue!!, así llamaba yo a esta muñeca cada vez que la veía, espero que no sea la ultima vez que la vea ^-^

No hay comentarios: