Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

viernes, 1 de mayo de 2009

Manuela en Orense con Lydia

Lydia nos envía unas imágenes de su Manuela(la Nº 128 ) que volvió a Orense "donde nació" y se llevo a otra hermanita, Manuela (Nº233). En esta foto la podemos ver en Las Burgas.
Aquí con el emblemático Puente Romano de Orense. Y en la foto de abajo comiéndose un heladito con su nueva hermanita, que seguro que sera de la Ibense, mmmm....!
Te mando las fotos, de la ruta por la que estuvimos con las Manuelas, hay mas, pero te mando las mas bonitas, para mi gusto.Ah¡¡¡¡¡por cierto,ya se que las Manuelas son únicas y que no hay dos iguales, pero como la mía (Nº128) NINGUNA¡¡¡¡¡¡¡¡HICE TUNING CON ELLA, ESTA SI QUE ES ÚNICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le puse la bufandita y el broche que me regalaste, porque por la tarde se levantó un aire frío¡¡¡y empezaba a llover.....PERO QUE BONITO ES ORENSE¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ, EN VERANO ESPERO VOLVER PARA IR A VER LA RUTA DE LAS TERMAS¡¡¡¡¡Hasta la próxima¡¡¡¡¡espero que te guste el tuning de mi MANUELA (Nº128)ÚNICA¡¡¡¡¡¡
Gracias Lydia por venir hasta Orense a la Feria de Artesanía a buscar una Hemanita para Manuela y por acojerlas con tanto cariño. Espero mas fotos de vuestros viajes!