Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

lunes, 11 de mayo de 2009

Manuela en el Monasterio de Carboeiro. Silleda- Pontevedra

Ana nos envía las imágenes de Manulea (nº 112, 119 y 236) en el Monasterio de Carboeiro en Sileda, Pontevedra. Mira que sentaditas y que trencitas para el calor llevan!. Ana nos cuenta su visita:
Este fin de semana nos ha sorprendido con buen tiempo, por lo menos el sábado, así que hemos ido de excursión a ver el Monasterio de Carboeiro, un Monasterio restaurado del siglo XII. Nos ha encantado, aunque hemos decidido volver con menos prisas para poder disfrutar mas del paisaje. Parece ser que lo de Carboeiro se debe a que antiguamente se hacía carbón vegetal en toda la zona. Las fotos son en la fachada principal. En una de las escaleras que llevan al piso superior y la mas guay, las tres osadas Manuelitas 112,119 y236 sobre la tapa del sarcófago del Abad del Monasterio (solo esta la tapa, porque el sarcófago fue robado). Las risas que se echaron las niñas luego haciendo como si fueran egipcias... no se las puede sacar de casa! cuando puedas es un buen sitio para pasar un día junto al río con su puente romano y el entorno con las fervenzas del río Toxa. Un beso Lola seguiremos informando.
Ya sabia yo que este grupito iba a moverse mucho, y lo que les queda!! Muchas gracias Ana.

No hay comentarios: