Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

*Sorteo Aniversario 31 de Octubre

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

martes, 7 de junio de 2011

Manuela en Buenafuente

Hola!! Como ya sabéis Lola ha estado estos días en Barcelona, tenía muchas ganas de ver el programa de Buenafuente, así que, allí que nos fuimos!. Llevaba unos regalitos para el programa; tres de mis hermanitas personalizadas para Andreu, Ana y Berto, la sorpresa fue cuando al darle su Manuela a Andreu, me dijo que me sacaría en su programa, Lola no se lo podía creer y yo menos, en la tele!! y con Andreu! me temblaban mis piernitas de cordón ;)...Llevare los zapatos limpios?, estaré bien peinada? tengo el vestido arrugado?... Lola me decía: ", no te preocupes... es igual, serán 15 segundos y nadie mirara esto, tu, se tu :)" Así que así fue.
Andreu me saco de mi bolsita, me presento a Berto, me paseo por la mesa...^-^ Yo creo que lo hice bien, no?... ;)
Lola mientras nos saludaba desde la grada! Quien me lo iba a decir... que bien me lo pase y todo lo que me reí jajaja! Hasta pronto. Manuela Andreu (nº780)
Manuela de Andreu Buenafuente, Ana Morgade y Berto Romero

3 comentarios:

Ana dijo...

Se lo merecen!

mayninetes dijo...

que gracia me ha hecho!!!!!! encontre tu blog por casualidad!!!! y vi el programa de buenafuente donde presentaba a las muñequitaaaaaas!!!!!
jejejejej me encantan!!!!!!!!!!!!! te sigo,guapa!!!!
Soy Sandra
espero verte por mi blog!
http://mayninetes.blogspot.com

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

menudo salto a la fama, me alegro por tí seguro que esto te va a traer mucha suerte,
yo desde mi blog te doy un premio, por que me sorprenden las cosas que haces y sobre todo la dedicación que prestas a tus Manuelas, enhorabuena y un saludo