Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

viernes, 30 de abril de 2010

27- Manuela con la pequeña Candela

Lydia nos envía unas imágenes de Manuela junto a Candela, su bebe, que nació el pasado día 30 de Marzo, en el Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide en Ferrol (La Coruña) y nos cuenta:
Buenos días Lola,
supongo que estarás muy liada por lo de la feria que tienes en Orense pero te quiero presentar a mi hija, se llama Candela y nació el día 30 de marzo,pero como ves le deje a Manuela Nº233 que esta con Candela y su papa y la Manuela Nº301 que están las dos solas en la cuna, hacia unas horitas que naciera y aun estábamos en el hospital. Gracias Lydia por estas fotos, me alegran y enternecen muchísimo, imágenes así hacen que Manuela un dia mas sea un motivo de satisfacción personal al tener a fans tan incondicionales que cuentan con ella en momentos tan especiales como es la llegada de un bebe al mundo. Gracias de nuevo por ser tan incondicional con Manuela y por compartir las imágenes de un bebe tan precioso como es Candela. La fans mas pequeñina de Manuela!! Espero que veamos mas fotos!

No hay comentarios: