Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

lunes, 29 de junio de 2009

Manuela en la Creperia de Susan y Piter

Manuela (nº154) tiene nueva familia Susan y Piter unos compañeros de feria medieval que por segundo año coincidimos en Orense. Manuela fue un regalo de mi Hija a Susan por que le hacia "Las mejores creps del mundo mundial". No hay mas que ver las colas que se formaban en su parada.
Es sabido que Manuela incita a los viajes y que sus nuevos dueños descubren lugares nuevos, Susan y Piter ya son viajeros incansables así que nos han prometido fotos de Manuela en sus futuros viajes , quizás les acompañe Tao su perrito.
Gracias Susan y Piter por adoptar a Manuela , espero sus fotos! se que vais a iros muy, muy lejos... Y espero y deseo volver a veros el año que viene, mis niños ya os echan de menos.

No hay comentarios: