Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

viernes, 13 de febrero de 2009

Manuela Glam en Bilbao

María con su Manuela Glam( nº3) nos envía todo un reportaje por Bilbao. Hola Lola! aquí va Manuelita con la B de Bilbao. La puedes ver también descansando en una farola del puente sobre la ría toda puesta ella y dispuesta para su pequeña ruta aprovechando que no llueve. Primera parada, en el teatro Arriaga ,aunque no había sesión matine. Luego le ha tocado esperar un poco en el ayuntamiento para averiguar posibles ferias a las que poder acercarse en la ciudad. Como veis el idioma es de otro planeta. Ja! hemos llegado a "Lula", mmmmm... que linda tienda y que linda Leire que nos trato tan bien. Manuela ha escogido una estantería llena de colores para salir en la foto. Después de su sesión de "fotomodelo" necesario ir a comer a un restaurante de la zona de San Francisco. Estuvimos en Ágape y después de comer como reinas, dura decisión... ¿tiramisu o puding de brownie?. Jajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajja. Besos
Gracias María por tremendo reportaje, que maravilla!, se ve que lo pasasteis de miedo, tremendo Glam tenéis las dos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quiero una manuelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!